Después de la elección de la fecha y, sobre todo, la pregunta que puede surgiros es si es mejor celebrarla en una zona interior o en exterior.
Si algo podemos aseguraros desde Restaurante La Ereta en Alicante, es que celebrar tu Boda en el interior o exterior de Restaurante La Ereta, son excelentes opciones.
Pero también es cierto que las dos posibilidades ofrecen ciertas ventajas que conviene tener en cuenta a la hora de tomar tal decisión.
Por un lado, celebrar vuestra boda en un espacio cerrado puede ahorraros muchos imprevistos, ya que cualquier incidencia climatológica no podrá afectar a vuestro día tan especial.
En Restaurante La Ereta estamos totalmente preparados y tenemos todo diseñado para que la celebración de tu boda sea de lo más íntima, especial y acogedora para todos los asistentes.
En Restaurante La Ereta disponemos de varias opciones con todo lo necesario para que deslumbréis en vuestra boda con capacidad para 150 invitados sentados en el Restaurante y en la Explanada de los jardines con vistas al mar una capacidad para 300 invitados.
Por otra parte, los espacios abiertos son especiales. Es innegable la magia que genera sentirse rodeado de la naturaleza, el aire libre e incluso el sonido de los pájaros de la zona.
Si el tiempo acompaña, es seguro que vuestros invitados recordarán el día de vuestra boda como algo precioso y singular.
Nuestros Jardines con vistas al mar están especialmente decorados y perfectamente integrados con el entorno para que vuestro momento sea tal y como lo habíais soñado.
O, en cualquier caso, ¿Por qué elegir uno cuando puedes tener los dos? La versatilidad y la capacidad de adaptación son cualidades que caracterizan a Restaurante La Ereta
En primavera, por ejemplo, que el clima todavía puede darnos alguna que otra sorpresa.
La opción de realizar el cóctel de bienvenida en el jardín, con vistas al mar, tranquilamente y disfrutando de la brisa.
Para después pasar al salón en el momento de los primeros platos es indudablemente la fusión ganadora para celebrar tu boda en Restaurante La Ereta
En verano, por el contrario, la idea de permanecer en el exterior durante toda la ceremonia se vuelve más apetecible, aunque siempre guardamos el as bajo la manga para cualquier imprevisto.
¿Por cuál os decantáis? ¡Contádnoslo! O mejor, decididlo y vividlo en vuestra boda con Restaurante La Ereta