Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

En este apartado se exponen las condiciones generales de compra en https://laereta.es/ situada CALLE SANTA BARBARA, S/N. 03013, Alicante y con NIF B53397279. Ponemos a su disposición un servicio de compra online que permite adquirir desde su ordenador productos pudiendo disfrutar de diferentes ofertas y promociones especiales.


https://laereta.es/ conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos. El proceso de registro o compra implica la aceptación de las condiciones generales de venta y de la política de privacidad y cookies aplicada según la legislación vigente.

Podrá comprar productos que estén disponibles para venta en la tienda online. La Ereta se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido.

Todos los productos que se venden en éste sitio web han sido sometidos a estrictos controles de calidad, asegurando que cumplen con las normas sanitarias en materia alimenticia de la Unión Europea.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Precio de los productos

Los precios aplicados son los vigentes en el momento de hacer el pedido. El usuario podrá saber, en todo momento, el desglose de cada uno de los conceptos que componen el pedido (base imponible, impuesto repercutible, gastos de envío y otros, si los hubiera).

Métodos de pago

  1. Tarjeta de débito o crédito

Como sistema de pago electrónico este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) de sistema de pago seguro, lo que garantiza que ni los propietarios de este sitio web, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios ni de la tarjeta de crédito. Introducidos los datos de la tarjeta, la entidad bancaria validará la operación y procederá al cobro. Desde ese momento, el pedido será efectivo y se procederá a su preparación y envío. Datos a incluir:

  • Número de la tarjeta (16 dígitos)
  • Fecha de caducidad
  • Código de seguridad (3 dígitos de la parte trasera de la tarjeta)

Política de gastos de envío

Los gastos de envío de los pedidos con cualquier importe serán gratuitos, y la entrega se realizará en un periodo que podrá oscilar entre las 24 y 72 horas por correo electrónico. El recibo del pedido siempre se enviará en el correo electrónico de facturación. El código de bono regalo, con el cual se realizará la reserva podrá ser entregado en el mismo correo facilitado para la facturación o en un correo de una tercera persona, sin que esta tenga que recibir el recibo del pedido. De esta forma el recibo y el importe serán totalmente anónimos.

A la hora de realizar el pedido, si el bono se envía a una tercera persona, se podrá incluir un mensaje personalizado que la tercera persona que recibirá junto con el bono regalo.

Se podrán realizar pedidos desde todo el mundo. El bono regalo recibido se utilizará para realizar una reserva que será disfrutada en el local: Parque de La Ereta, s/n

Límite de compra

El límite de bonos que se podrá comprar en cada pedido vendrá marcado por el propio carrito de la compra que no dejará finalizar un pedido si se ha sobrepasado el número máximo de personas permitidas por bono.

Protocolo de pedido

Una vez realizado el pedido a través de sitio web, el cliente recibirá un e-mail a la dirección que nos haya facilitado, con la confirmación y los datos relativos al mismo (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío escogido, dirección de entrega…). Los datos servirán como comprobante para toda gestión posterior en relación al pedido. Éste primer correo será el correo de facturación.

Una vez confirmado el pago del pedido procederemos a completarlo informáticamente y enviaremos el correo con código de bono regalo para poder realizar la reserva. Como indicábamos en el apartado de Políticas de gastos de envío de estas Condiciones Generales de Compra éste correo, con el código de bono, podrá ser recibido por el correo que se indicó para recibir el recibo del pedido o por un tercer correo que no recibirá el correo con el recibo.

En caso de que el cliente detecte algún error a lo largo del proceso, puede comunicarse con el departamento comercial en info@laereta.es . El sitio web rectificará los datos a la mayor brevedad posible y en atención a la normativa legal de aplicación.

Política de Devoluciones

Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá enviar un correo a la dirección correo de empresa, indicando sus datos, el número de pedido, el producto y/o productos, y el motivo de la cancelación. También podrá comunicarse con nosotros en el teléfono: 965 143 250

  1. Devolución de un bono no deseado:

Usted dispone de 14 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su bono para desistir de la compra.

Transcurrido ese periodo, quedará a nuestro criterio proceder o no a la devolución del importe abonado por el cliente, previa comprobación de que el bono no ha sido empleado para realizar una reserva.

En cualquier lugar, la devolución del importe tendrá lugar en un plazo máximo de 15 días naturales desde que se verifique el pago en la misma forma en la que se realizó el pedido.

Cualquier coste derivado de la devolución de un pedido parcialmente o en su totalidad correrá a cargo del cliente.

Si, por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 14 días desde la recepción de su devolución

General

El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.

Estas Condiciones no crean ni implican ningún derecho exigible por ninguna persona que no sea parte en ellas.

Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.

Si alguna de las secciones de las presentes Condiciones se declarara no válida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verían afectadas ni menoscabadas en modo alguno. La omisión o demora por nuestra parte en cualquier momento en la exigencia de cumplimiento de cualquier disposición recogida en estas Condiciones no supone renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha disposición o de cualquier otra aquí contenida en el futuro.

Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes o datos mencionados en la Plataforma no pretenden referirse a ningún individuo, empresa, producto o evento existentes en la realidad.

Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las presentes Condiciones.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, Navegando está aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies