Cuando se busca un destino donde poder pasar unas vacaciones o vivir un
fin de semana único, la gastronomía puede ser motivo para decidir sobre
si visitar un destino o no. La provincia de Alicante es considerada una de
las zonas turísticas más atractivas de España y podemos asegurar que no
es sólo por sus estupendas playas y clima. La gastronomía es clave en la
decisión de los turistas y así nos lo hacen saber nuestros comensales.
En el restaurante La Ereta Alicante, no tendremos duda de que si decides
visitar nuestra maravillosa ciudad, quedarás encantado de incluir en tu
planning vacacional, una visita a nuestro restaurante. Prometemos no
defraudarte.
Magia y sabor con la gastronomía de La Ereta
Si por algo se caracterizan estas latitudes del Levante español es por la gran calidad de sus elaboraciones gastronómicas y por su amplio recetario, el cual sorprende a todo el mundo, tanto si se eligen platos de pescados o mariscos, productos de la huerta o las excelentes preparaciones gastronómicas con base de arroz, sin olvidar de maridarlo todo con los excelentes vinos de la provincia de Alicante.
El restaurante La Ereta sorprende a todo el mundo desde el primer momento con una importante base de cocina mediterránea, donde se mantienen fielmente las recetas más tradicionales, pero con toque es actualizados con los que sorprender a cualquier clase de comensal, sin importar lo exigente que este sea.
En el restaurante La Ereta nos esforzamos diariamente en sorprender a todo el mundo desde el primer momento. ¿Nuestra receta?… una importante base de cocina mediterránea, donde se mantienen fielmente las recetas más tradicionales, pero con toques actualizados con los que sorprender a cualquier clase de comensal, sin importar lo exigente que éste sea.
Pero no solo en el Restaurante La Ereta queremos satisfacer tu paladar, sino que queremos que vivas una experiencia total. Además de la cuidada decoración o también de la excelente y profesional atención de nuestro staff, preocupados en todo momento de que a ningún comensal le falte de nada y todo esté a su gusto, hay que destacar el emplazamiento único en el que nos encontramos.
Situados a las faldas del Castillo Santa Bárbara, desde el Restaurante La Ereta tenemos la gran suerte y orgullo de decir, que tenemos Alicante a nuestros pies. De hecho, la altura a la que se encuentra el restaurante nos permite disfrutar de unas excepcionales vistas de la ciudad mientras comemos o cenamos, lo que hace que una visita a nuestro restaurante se convierta en una experiencia gastronómica única y total. ¿vienes a visitarnos? No olvides hacer tu reserva.